FANDOM

Tengo muchas ganas de revelar la verdadera naturaleza de Yoshikage Kira a esa chica a la derecha. Me gustaría revelar mis deseos profundos hacia ella. Tengo muchas ganas de tocar su delgado cuello con mis manos ... y estrangularla hasta la muerte.

Yoshikage Kira

Yoshikage Kira
吉良 吉影

Kira normalmente

Kira despertar

Stand Killer Queen
Perfil
Edad 33
Cumpleaños 30 de Enero de 1966
Fecha de Muerte 1999
Género Masculino
Altura 1,75 M
Peso 65 kg
Grupo Sanguíneo A
Nacionalidad Japonesa
Ocupación Oficinista
Pasatiempo medir y coleccionar sus uñas
Familia Yoshihiro Kira (Padre)
Debut
Debut Manga Rohan Kishibe's Adventure (5)
Debut Anime Rohan Kishibe's bizarre adventure
Seiyū Rikiya Koyama (All-Star Battle)
Toshiyuki Morikawa (Anime)

Yoshikage Kira (吉良吉影 Kira Yoshikage) Es el principal antagonista de la Parte IV del manga: Diamond Is Unbreakable. Kira es un astuto asesino serial, el cual es el responsable de múltiples homicidios dentro del pueblo de Morioh. Kira es el usuario de un Stand llamado Killer Queen.

AparienciaEditar

El cuerpo original de Kira es el de un hombre muy delgado y medianamente alto. su cabello es rubio, el cual siempre lleva peinado hacia atrás con unos mechones que sobresalen en su frente. Kira normalmente viste con trajes elegantes, Durante sus primeras apariciones vistiò con un traje azul claro, con corbata oscura y con una serie de calaveras estampadas similares a los de su Stand, Killer Queen.

Cuando Kira se hace con el cuerpo de Kosaku, este asume todos los rasgos faciales de aquella victima. incluso el cabello negro puntiagudo, ademas de que su estatura se ve modificada. Cuando Kira obtiene el poder de la Flecha sus rasgos faciales cambian completamente teniendo ahora los ojos menos cerrados y su cabello cambia gradualmente de color.

Inmediatamente después de su muerte y ahora como un fantasma, Kira retiene durante un breve periodo de tiempo los rasgos del cuerpo de Kosaku antes de volver a su aspecto original, A partir de entonces, él adopta un complejo conjunto formado por un sombrero de bombín oscuro con un estampado cuadrados concéntricos.

PersonalidadEditar

Kira es un asesino en serie el cual se caracteriza por ser altamente egocéntrico, narcisista y psicópata, con unas tendencias obsesivo-compulsivas, ademas de un extraño fetiche por las manos de las mujeres. Normalmente Kira desea tener una vida tranquila y no le gusta que esta se vea afectada. y a pesar de ser sumamente inteligente y tener muchos talentos detesta sobresalir de los que lo rodean, debido a esto en cada una de las competencias en las que participò en su infancia tales como los 200 metros vallas y el concurso de música de la escuela secundaria. siempre obtenía el tercer lugar para así no poder destacar y no llamar la atención de los demás.

Kira suele molestarse con facilidad cuando alguien rompe la "sencillez de su vida" y suele llevar al extremo las cosas para tratar de recuperarla. Kira posee un extraño fetiche por las manos de las mujeres; esto es derivado de una fascinación erótica con las manos de la Mona Lisa, Sin embargo, su deseo no se ha extendido al resto del cuerpo del sexo femenino de hecho cuando Kira esta en una cita normal, en todo lo que podía pensar era lo mucho que quería volver a casa. Esto se traduce en asesinar a las mujeres con el fin de adquirir sus manos una vez kira corta la¨mano de sus victimas este fantasea que las manos cortadas de sus victimas son sus "Novias" y una ves estas comienzan a entrar en estado de descomposición se va en busca de un reemplazo. Otro de los comportamientos extraños de Kira es que el suele medir y coleccionar sus propias uñas una vez las a cortado, Kira usa esto como un método para adivinar su suerte a la hora de cometer sus homicidios. Un rasgo peculiar de Kira es que a el no le importa si sus victimas son buenas o malas puesto el carece de todo sentido de la justicia. Si Kira dura mucho tiempo sin poder cometer alguna de sus fechorías este comienza a desesperarse al punto de morderse las uñas al punto de hacerse sangrar los dedos sus manos. Kira puede llevar sus tendencias obsesivo-compulsivas a niveles inimaginables tal como lo demostró en su enfrentamiento contra Koichi puesto al percatarse que este ultimo tenia puesto un calcetín al revés Kira decide acomodar el calcetín de la manera correcta.

A pesar de su comportamiento Kira a demostrado tener sentimientos buenos tal como lo demostró cuando se enfrento a Stray Cat con el fin de defender a Shinobu Kawajiri este echo termina confundiendo los sentimientos de Kira el cual se repite así mismo que hizo esto para no levantar sospechas.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con una lista de los 10 publicados en la revista Weekly Shonen Jump en 2000, Yoshikage Kira es el antagonista favorito de Araki y el segundo de sus personajes favoritos.
  • Su marca de ropa favorita es Gianfranco Ferré.
  • Tanto el nombre Stand como sus habilidades se basan en una serie de canciones de banda británica Queen.