FANDOM

Toyohiro Kanedaichi
鋼田一 豊大
Toyohiro Kanedaichi
Stand Superfly
Perfil
Género Masculino
Debut
Debut Manga The Man On the Tower (1)
Debut Anime N/A
Seiyū N/T

Toyohiro Kanedaichi (鋼田一 豊大 Kanedaichi Toyohiro) Es una de las personas reclutadas por el Padre de Kira, para que este le hagan frente a Josuke y sus amigos. Toyohiro es tambien un ermitaño el cual vive en una de las Torres de Energía eléctrica en la costa de Morioh ademas de ser el usuaria del Stand Superfly

AparienciaEditar

Kanedaichi es un hombre delgado y altura media, sus rasgos faciales son en gran parte desconocidos debido a que el lleva una mascara, esta mascara tienes algunos rasgos faciales muy curiosos uno de los cuales son sus orejas, y dos marcas que parecen cicatrices las cuales tiene en cada lado de su mejilla, uno de los rasgos mas notorio de Toyohiro son sus ojos los cuales en un principio eran de color dorado un su típica esclerótica blanca, no obstante después de revelar que lo que ha estado mostrando no es su verdadero rostro si no una mascara la esclerótica de sus ojos cambia a un color negro. Kanedaichi es casi calvo su mayor concentración de cabello en la parte de enfrente de su cabeza.

Toyohiro viste con ropa con tendencias militares, comenzando con su boina de color verde la cual cuenta con unos pequeños ganchos dorados, también usa un chaleco verde corto que apenas le llega al ombligo el chaleco cuenta con dos bolsillos en cada lado de su pecho los cuales están adornados con una mariposa y un escarabajo disecado, usa también unos pantalones largos los cuales lleva por dentro de sus botas marrones.

PersonalidadEditar

Kanedaichi es un amo del engaño y las mentiras puesto se las arreglo fácilmente para engañar a Josuke para que este lograra entrar dentro de la Torre de energía eléctrica y así caer bajo los efectos de su Stand. No obstante a pesar de llegar a ser una persona que puede llegara ser violenta Toyohiro también es una persona pacifica ya que despues de ser derrotado por Josuke estuvo dispuesto a ayudar a este ultimo.

SinopsisEditar

Diamond is UnbreakableEditar

Poderes y HabilidadesEditar

BatallasEditar