FANDOM

Shinobu Kawajiri
川尻 しのぶ
Shinobu Kawajiri-manga
Perfil
Edad 30 años
Género Femenino
Nacionalidad Japonesa
Ocupación Ama de Casa
Familia Kosaku Kawajiri (Esposo)

Hayato Kawajiri (Hijo)

Debut
Debut Manga Atom Heart Father (5)
Debut Anime N/A
Seiyū N/A

Plantilla:Kanji es un personaje que aparece en, Part IV: Diamond is Unbreakable, ella es una ama de casa y madre de Hayato.

AparienciaEditar

Shinobu es una mujer joven de altura media, ella es delgada con el cabello largo de color marrón el cual casi siempre lleva amarrado con una cola de caballo, sus ojos al igual que su cabello son de color marrón claro.

A lo largo del trascurso de Diamond is Unbreakable, Shinobu muestra una gran variedad de cambio se ropa siendo los mas frecuentes los vestidos cortos esto puede ser debido a su personalidad juvenil.

PersonalidadEditar

Shinobu tiene una personalidad más cercana a la de una mujer más joven que una madre responsable y devota, suele detestar su matrimonio y le gusta sentir la emoción de las aventuras como cuando cuando el Kira roba el dinero del alquiler al dueño de la casa . Ella pide más emoción en su vida y a menudo ataca a su marido y su hijo por la frustración de no tener una vida emocionante.

Aunque no suele ser una madre responsable y que suele a tacar a su hijo ella de vez en cuanto trata de demostrar su afecto solo para ser completamente ignorada por su hijo en la mayoría de las ocasiones.

HistoriaEditar

Años antes de los eventos ocurridos en Diamond is Unbreakable, Shinobu conoce a Kosaku Kawajiri en la escuela secundaria, después de unos meses de noviazgos, deciden cazarse Se casaron cuando Shinobu quedó embarazada. Después de años en un matrimonio sin pasión, Shinobu comienza a resentir a su marido y pensar en el divorcio cosa que no termina haciendo ya que de acuerdo con sus palabras no lo hace por su hijo Hayato.

SinopsisEditar

Diamond is UnbreakableEditar