FANDOM

Rohan Kishibe
岸辺 露伴
Rohan manga
Stand Heaven's Door

Cheap Trick(Temporalmente)

Perfil
Edad 20 (Part IV)

27 (Mutsukabezaka)

32-33 (Part VI)

Cumpleaños 1979
Zodiaco
Zodiaco Chino
Cáncer
Oveja
Género Masculino
Grupo Sanguíneo B
Nacionalidad Japonesa
Ocupación Artista, Mangaka
Pasatiempo Dibujar mangas

Viajar

Debut
Debut Manga Let's Go Play at the Mangaka's House! (1)
Debut Anime Visitemos la casa del mangaka(1)
Seiyū Hiroshi Kamiya (All Star Battle)

Rohan Kishibe (岸辺 露伴, Kishibe Rohan) Es un Mangaka profesional y exitoso, Rohan es a menudo obligado a involucrase en hechos paranormales para así poder investigar para poder desarrollar sus obras. Rohan es el usuario del Stand Heaven's Door. Hizo su debut en Parte IV: Diamond is Unbreakable.

Rohan destaca de entre varios personajes del universo de Jojo's Bizarre Adventure, por haber sido el protagonistas de varios spin-offs de la historia principal JoJo, Thus Spoke Rohan Kishibe; Rohan at the Louvre y Kishibe Rohan Meets Gucci

AparienciaEditar

Rohan es un joven alto y delgado, su cabello es corto de color oscuro al igual que sus ojos. Rohan tiene un peculiar gusto por su ropa ya que esta tiende a ser algo extravagante y variada no obstante en Diamond is Unbreakable generalmente usaba una chaqueta corta de color blanco con unos botones que tenían la forma de la punta de una pluma, también usaba unos pantalones largos del mismo color que su chaqueta, en su pierna izquierda ataba dos pequeñas correas. En algunas ocasiones Rohan cambiaba su pequeña chaqueta y usaba una gabardina blanca, debajo de sus chaquetas y gabardinas Rohan acostumbra usar camisas manga corta algunas de color verde y otras de color blanco con manchas negras.

PersonalidadEditar

Rohan es muy consciente de su habilidad casi sobrehumana y su éxito en su profesión como un mangaka, en su actitud hacia los demás es normalmente visto como una persona muy arrogante. Rohan no socializa mucho con las personas puesto las encuentra a la mayoría de la gente como "incompatible con su longitud de onda" (especialmente Josuke, quien no le gusta mucho). Incluso Koichi Hirose, la única persona Rohan considera su amigo, con frecuencia considera a Rohan como una persona muy arrogante, prepotente y agresiva especialmente cuando Rohan manipula a Koichi para que este termine ayudándolo en su investigación de trabajo. Rohan es también experto en trucos psicológicos, ya que tiende a encubrir sus verdaderos sentimientos con su arrogancia, aunque no está sin sus momentos sinceros, como se ve cuando esta despidiéndose del fantasma de Reimi Sugimoto.

Debido a quelos trabajos de Rohan como mangaka son altamente apreciados y famosos esto le producen una enorme riqueza esto es evidente por su casa la cual vale varios millones de yenes o el reloj Gucci que lleva. Rohan sin embargo, a declarado en varias ocasiones que no era su intención obtener tales niveles de fama y riqueza ya que su única pasión es crear manga, y viajar a lo largo del globo para así de esa maneara poder investigar y sentirse lo más "realista" posible a la hora de hacer su trabajo. Es excéntrico en su forma de ser y vestir y forma y hasta podría decirse que sea un poco infantil. Aunque se comporta indiferente a los asuntos de los demás, cree en las fuerzas del bien, convirtiéndose en un valioso aliado en la persecución contra Yoshikage Kira especialmente después de escuchar la historia trágica de Saionji.

BatallasEditar

CuriosidadesEditar

  • En la novela The Book: JoJo's Bizarre Adventure 4th Another Day Rohan menciona a Koichi que la Parte III de su manga Dark Pink Boy acaba de terminar y va a iniciar una Parte IV, pero ya prevé que hará IX (en contraste con el de Jojo's Bizarre Adventure y es muchas partes).
  • A pesar de la creencia popular, Araki ha afirmado que Rohan no está basado en su persona, y los dos son muy diferentes. Admite sin embargo, tras ser preguntado si él lamía una araña como Rohan, que el comía cosas realmente extrañas si quería y que realmente disfruta de dibujar la caída de la pie y que esa es la premisa detrás de Heaven's Door.
  • Araki afirmó en una entrevista que si tuviera un stand seria el de Rohan (Heaven's Door) para mirar los secretos mas ocultos de una persona.
    • Hay varias diferencias entre Rohan y Hirohiko Araki, uno de los más interesantes es que Hirohiko Araki afirmó que su personaje favorito es Josuke Higashikata, mientras Rohan sostiene un odio sin precedentes hacia él.
    • Otra diferencia es cuando Joseph le pide Rohan que publicara su manga en Inglés, pero Rohan exclama que el sólo lo publica en japonés, italiano y chino, y la razón por la que no lo interés de que su manga sea publicado en Inglés es porque los Estadounidenses tienen mal gusto y no entienden su tipo de obras, esto Joseph lo toma de una ofensa. Aunque Hirohiko ha tenido un par de trabajos publicados en el Estados Unidos, siendo los más popular Baoh y Stardust Crusaders.
    • Rohan nació en S. ciudad en Prefectura M. Mientras que Araki Hirohiko nació en la ciudad de Sendai, prefectura de Miyagi.
  • Como para señalizar su actividad profesional como mangaka,lleva pendientes con la forma de una plumilla, botones con forma de plumillas y demás formas plumilla incorporados en su extenso guardarropa.