FANDOM

Jotaro Kujo
空条 承太郎
Jotaro Kujo
Stand Star Platinum (denominado Star Platinum: The World en la Parte 4)
Perfil
Edad 17-18 (Parte 3) 29 (Parte 4) 31 (Parte 5) 41-42 (Parte 6)
Cumpleaños 1970
Zodiaco
Zodiaco Chino
Acuario
Fecha de Muerte 21 de Marzo 2012
Género Masculino
Altura 195 cm.
Peso 82 kg.
Grupo Sanguíneo B
Nacionalidad Japones
Ocupación Estudiante (Parte 3)

Biólogo Marino (Parte 4-6)

Pasatiempo Leer libros sobre aviones y barcos
Familia Joseph Joestar (Abuelo)

Suzi Q (Abuela) Josuke Higashikata (Tio) Sadao Kujo (padre) Holy Kujo (madre) Jolyne Cujoh (hija)

Debut
Debut Manga Tomo. 12 Cap. 114
Debut Anime Episodio 26
Seiyū Daisuke Ono

Denme un respiro/descanso...

Jotaro Kujo

Jotaro Kujo  (空条 承太郎 Kūjō Jōtarō) es el protagonista de la Parte III: Stardust Crusaders. Tambien realiza un rol prominente en la Parte IV: Diamond is Unbreakable, y nuevamente con un rol clave en la Parte VI: Stone Ocean.

Serio, estoico e inteligente, Jotaro presta su poder y estabilidad a sus aliados.

Jotaro es el primer Jojo introducido con un Stand, y es uno de los personajes mas reconocidos de toda la serie.

Apariencia Editar

Jotaro es un hombre alto (195 cm), guapo, de pelo oscuro, fuerte mandíbula, de cejas marcadas y ojos claros. Ademas tiene un leve parecido a su tatarabuelo Jonathan Joestar y a su abuelo Joseph Joestar cuando era un hombre joven.

El estilo de sus ropas suele cambiar un poco con cada parte, pero siempre suele ser una gorra ornamentada, desgarrada por detrás mezclándose con su cabello, suele llevar un abrigo largo que llega a la mitad de la pantorrilla, con unas cadenas adjuntas a el.

Parte III: Stardust Crusaders Editar

Jotaro lleva puesto a un oscuro uniforme escolar japones. Su traje aparece en varias combinaciones de colores en distintas ilustraciones, pero la más común es una camisa morada, una gorra azul marino, un uniforme y pantalones oscuros.

La gorra de Jotaro está adornada cerca del centro con un botón dorado y una pieza rectangular con el diseño de una palma. Además la gorra esta desgarrada por detrás mezclándose con su cabello.

Jotaro lleva puesto un largo uniforme escolar japones, con un largo y duro cuello perforado por una cadena dorada a la izquierda. Debajo lleva una camisa ajustada sin mangas. Lleva puestos unos pantalones delgados y ajustados de ¥20,000. Y dos cinturones delgados, con un diseño similar a la cinta de Caesar/Joseph. También lleva unos zapatos de cuero, sin calcetines.

Parte IV: Diamond Is Unbreakable Editar

El atuendo de Jotaro pasa por un par de cambios en este arco. Cada uno tomando como base la combinación de una gorra con visera y una larga gabardina. Lleva puesto pantalones anchos, y tanto su gorra, su abrigo y pantalones son blancos.

Su primer atuendo consiste de una camisa blanca, y su gorra tiene una "J" dorada y un corazón dorado donde tiene el emblema de la palma.

Mas tarde, lleva puesto una camisa negra con cuello alto con un cuadrado emblema dorado con una palma en su cuello. Su gorra tiene una fila de símbolos de Venus (♀) con una flecha en la parte de abajo de la cruz, acompañados con otro emblema de palma dorado. Lleva puesto dos cinturones negros. Lleva puesto también un abrigo abierto pequeño con un patrón alternado entre círculos y cruces.

Parte VI: Stone Ocean Editar

Jotaro nuevamente lleva un abrigo oscuro; esta vez con mas detalle, primariamente dorado (cuando es coloreado). Lineas rodean la parte superior e inferior de su cuello. La superficie de su cuello tiene dos broches con forma de estrella, y uno en el interior, junto con una cadena perforada en la izquierda. Dos lineas son trazadas sobre sus hombros. Dos cremalleras se encuentran entre el pecho y el estómago. En los costados de los hombros hay dos grandes estrellas verdes. Una linea se encuentra desde la axila hasta el fin del abrigo.