FANDOM

Joseph Joestar
( ジョセフ·ジョースター Josefu Jōsutā )
Joesephjoestar
Stand Hermit Purple
Perfil
Edad 18 (Parte 2)

67 (Parte 3) 79 (Parte 4)

Cumpleaños 27 de Septiembre 1920
Zodiaco
Zodiaco Chino
Libra
Mono
Género Masculino
Altura 195 cm.
Peso 97 kg.
Grupo Sanguíneo B
Nacionalidad Inglés-Americana
Debut
Debut Anime Capitulo 10
Seiyū Desconocido

Joseph Joestar (ジョセフ·ジョースター Josefu Jōsutā) es el segundo jojo y el protagonista principal de la Parte II: Battle Tendency, un aliado esencial en la Parte III: Stardust Crusaders y un personaje secundario en la Parte IV:Diamond is unbrekable.

Un sobreviviente, Joseph cumple son las amenazas que se le presentan a lo largo de su vida con iniciativa e ingenio.

Joseph es el JoJo más recurrente en la serie después de Jotaro Kujo y es uno de los personajes más conocidos de la serie.

Apariencia. Editar

Parte II: Battle Tendency. Editar

A sus 18 años, es un joven alto y fornido de ojos claros y pelo castaño alborotado, ademas de tener cierto parecido con su abuelo Jonathan Joestar.

Los atuendos que presenta son varios, el primero de estos era un atuendo citadino , una chaqueta roja, camisa blanca, corbata azul, pantalones colo marrón y un par de botas.

su traje de pelea consiste en una camiseta ajustada sin mangas que deja ver parte de su abdomen, un pantalón, botas de media pierna, una bufanda a rayas y en ocasiones el cintillo de Caesar Zeppeli, en este traje la paleta de colores suele cambiar dependiendo de la aparición(manga, videojuegos, anime, etc...).

Entre otros atuendos secundarios, esta el de militar alemán, el disfraz de mujer y un atuendo casual durante su viaje por Italia.

Parte III: Stardust Crusaders. Editar

A los 67 años su apariencia como es de esperar cambia bastante, ahora su apariencia luce como un hombre mayor, no por eso menos fornido, de cabello blanco grisáceo corto y parejo al igual que su barba, ojos claros y semblante arrugado ,en gran parte de la serie su atuendo consiste en una camiseta amarilla manga corta, un sombrero, pantalones marrón y zapatos azules, ademas de guantes blancos con puños negros.

Parte IV:Diamond unbrekable. Editar

con 79 años ,el aspecto de Joseph cambia dramáticamente, su postura se encorva, su figura se adelgaza y obtiene un aspecto algo frágil, su semblante se ve mas arrugado y sereno, usa lentes, un sombrero moteado con orejeras, un abrigo de color oscuro y guantes.

Editar

Editar