FANDOM

Giorno Giovanna
ジョルノ・ジョバァーナ
GiornoP3
Nombre de Nacimiento Haruno Shiobana

Stand Gold Experience

Gold Experience Requiem

Perfil
Edad 15
Cumpleaños 16 de Abril de 1985
Zodiaco
Zodiaco Chino
Aries
Ox
Género Masculino
Altura 1,72 M
Grupo Sanguíneo AB
Nacionalidad Japonesa e Italiana
Ocupación Passione
Familia Dio Brando (Padre)

Jonathan Joestar (Padre Biológico)

Debut
Debut Manga Gold Experience (1)
Debut Anime N/A
Seiyū Romi Park (video game)

Daisuke Namikawa (All-Star Battle)

Giorno Giovanna (ジョルノ・ジョバァーナ Joruno Jobāna) Giorno es el hijo ilegítimo de Dio Brando, concebido con el cuerpo robado de Jonathan Joestar. Su nombre verdadero es Haruno Shiobana (汐 華 初 流 乃?), pero decide cambiar su nombre en cuanto el y su madre se mudan a Italia.

El tiene un sueño el cual es en convertirse en un "Gang-Star" (combinación de "gángster" y "Superstar"). Giorno es el usuario del Stand Gold Experience el cual mas tarde evolucionaría a Gold Experience Requiem ademas de ser el protagonista de Parte V: Vento Aureo.

AparienciaEditar

Giorno es un adolescente de estatura media y complexión delgada, el es mucho más pequeño que otros JoJos. Su cabello es rubio y de un largo moderado el cual lleva recogido en una cola corta trenzada, colgando de su frente su cabello se enrollada con la forma de tres remolinos.

Giorno viste con un traje de dos piezas de color azul oscuro. El traje tiene varias características ornamentales originales, incluyendo emblemas de formas aladas en los cuellos, un cierre con forma de corazón y tres emblemas con forma de mariquita ubicados a cada lado de su pecho y directamente debajo de la cremallera de de su traje. No obstante el rasgo mas característico del traje de Giorno es que el jamas lleva completamente cerrada la cremallera ubicada en su pecho puesto siempre la lleva abierta y dicha abertura toma la forma de un corazón, los zapatos Giorno son de color verde ademas de que también cuentan con el emblema de mariquita en ellos, en algunas ocasiones el esquema de color para su traje cambia a menudo en diferentes páginas especiales en color.

En un principio Giorno tenía el cabello de color negro; pero color cambia cuando el despertó su stand.

PersonalidadEditar

Giorno comenzó su vida como un niño infeliz y solitario hasta que se hizo amigo de un gángster. Desde entonces, se ha convertido en una persona más segura. Su mente inteligente lo ha ayudado a él y al resto de la pandilla de Buccellati a salir de situaciones sumamente difíciles, así como ayudar a ganar el apoyo de sus miembros más rebeldes. A pesar de que puede parecer ser un elemento perturbador a veces, él tiene un buen corazón y quiere ayudar a las personas que lo requieren. Pero por su parte Giorno no tiene problemas para castigar a los que sin necesidad e intencionalmente ocasionan daño a otras personas, como se muestra cuando él despiadadamente e ingeniosamente planifico la muerte de Polpo debido a que el Stand de este mato deliberadamente a un anciano que trabajaba de conserje cerca de la casa de Giorno. En su mayor parte, sin embargo, Giorno tiende a tomarse las cosas con una actitud calmada y con inmensa compostura.

BatallasEditar

CuriosidadesEditar

  • En una entrevista, Araki indicó que él basa en la apariencia de Giorno esta basada en "David" de Miguel Ángel.
  • Giorno toma el grito de guerra de su padre "Muda Muda Muda ..." para asestar el golpe final a sus rivales. También a usado el "WRYYYYYY!" durante su lucha con Cioccolata.
  • Koichi Hirose y Giorno comparten misma actriz de voz, Romi Park, aunque en diferentes juegos. Romi Park fue el seiyu Giorno en el juego de PS2 Parte 5 y de Koichi en JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle