FANDOM

Doobie
ドゥービー
Doobie-Anime
Perfil
Fecha de Muerte 1888
Género Masculino
Afiliación Dio Brando
Debut
Debut Manga The Monster Doobie
Debut Anime Blood Battle! JoJo & Dio (Episode)
Seiyū Yuichi Ishigami

Doobie (ドゥービー, Dūbī ?) Era uno de los numerosos Zombies los cuales se encuentran al servicio de Dio durante su estadía en la villa Windknights, siendo uno de los antagonista de Parte 1: Phantom Blood.

AparienciaEditar

Doobie es un zombie grande y musculoso el cual viste con una armadura y cubre su cabeza con un saco, con el fin de ocultar su cara monstruosa y sus armas secretas. Después de que Jonathan destruyera el saco que cubre su cabeza, se revela que su rostro es increíblemente monstruosa la cual muestra un estado de descomposición en el cual habitan distintos tipos de serpientes. Su cuerpo también parece estar cubierto de un líquido desconocido, presumiblemente el veneno de las serpientes.

PersonalidadEditar

Se desconoce gran parte de la personalidad de Doobie pero lo poco que se vio de ella muestra que es un individuo sumamente violento que incluso trato de violar a la hermana de Poco, Doobie no parece mostrar mas interés que en causar destrucción y en servir a su amo Dio.

SinopsisEditar

Phantom BloodEditar

Doobie es uno de los muchos Zombies que Dio Brando crea en el pueblo de Windknights . Dio intenta persuadir a hermana de Poco, diciendo que su belleza pronto se desvanecerá, y que esto nunca ocurrirá si se une a el pero la hermana de Poco rechaza la oferta abofeteando a Dio. El vampiro convoca Doobie para cuidar de ella, diciendo, que quizás prefieras de Doobie."

Doobie agarra la niña e intenta violarla, pero su plan es arruinado por un yunque que cae sobre su cabeza, el cual fue arrojado por Jonathan. Doobie enfurecido Comienza a atacar a Jonathan el cual
Doobie confronta a Jonathan

Doobie confronta a Jonathan

contrarresta su ataque con el Hamon provocando que e lsaco que lleve en su cabeza se destruya revelando su rostro el cual tiene un gran número de serpientes venenosas y come hombres viviendo dentro de su cráneo Dobbie logra que sus serpientes muerdan a Jonathan pero este logra extraer el veneno de su sangre mediante la explotación de sus nuevos poderes del Hamon, que heredó tras la muerte de Will Anthonio Zeppeli. Eventualmente Jonathan logra transmitir el hamon a través de las serpientes de Doobie provocandole la muerte.

Poderes y HabilidadesEditar

Doobie es probablemente una de las creaciones híbridas de Dio la cual es la mezcla de humanos y animales. Tiene varias serpientes venenosas en todo su cuerpo capaz de comer a un ser humano completo. Doobie oculta sus serpientes cubriendo su cara, así que puede sorprender a sus enemigos. Esto no es eficaz en los usuarios del Hamon, que pueden rechazar las sustancias peligrosas de sus cuerpos. También como todo Zombie Dobbie posee una gran fuerza sobre humana al igual que una gran resistencia siendo únicamente vulnerable al Hamon.