FANDOM

Diego Brando
ディエゴ・ブランドー
Diego Brando
Stand Los Dinosaurios
Perfil
Edad 20
Cumpleaños 1870
Fecha de Muerte 18 de Enero de 1891
Género Masculino
Ocupación Jockey Profesional
Debut
Debut Anime N/A
Seiyū Masayuki Katou (voiced comics)

Diego Brando (ディエゴ・ブランドー Diego Burandō), comúnmente conocido como Dio Dio (Dio (ディオ)), es un fuerte contendiente en la Stell Ball Run, Dio se convierte en un poderoso rival de Gyro y Johnny; eventualmente también se volvería el enemigo Valentine.

AparienciaEditar

Diego es un chavo bien pinche bajito apok no krnal es delgado con una contextura algo fornida.Su cabello es de color rubio y medianamente largo y sus ojos son azul claro.

Diego normalmente lleva un pene ecuestre de color azul el cual cuenta con las letras estampadas en color dorado "D", "I" "O" ademas de un pequeño lazo, el resto de su vestimenta es la normal en un Jockey la cual consiste en una camisa manga larga de color azul con lineas amarillas ademas de un pantalón marrón claro, Diego también usa unas grandes botas negras las cuales están equipadas con unas espuelas.

PersonalidadEditar

Diego una persona sumamente avariciosa y egoísta, que únicamente se une a la Steel Ball Run con el propósito de fomentar su posición en la escala social. Aunque su madre lo crió con mucho amor, Diego tuvo una vida muy difícil, y fue obligado a crecer en condiciones muy pobres, esto produjo la frialdad de Diego puesto el esta dispuesto a obtener lo que desea a cualquier costo. A la edad de 20, Diego se casó con una rica mujer de 83 años que murió seis meses más tarde, lo que permite Diego para heredar su fortuna. Esto dio lugar a especulaciones de que él la había asesinado.

Diego es una persona que no confía en nadie mas que en el mismo a pesar de que en un inicio formo una alianza con Funny Valentine rápidamente lo traiciona para poder ser el quien se quede con todas las Corp Parts, tampoco le importo en lo mas mínimo el asesinar indirectamente a su compañero Wekapipo con el fin de salvar su propio pellejo puesto que Diego únicamente ve a sus aliados como herramientas que el puede usar.

A lo largo de la Steel Ball Run Diego hizo varias jugarretas a lo largo de la carrera con el fin de ganar posiciones altas puesto para el lo único importante es ganar, obtener fama y mucho dinero.

BatallasEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando Diego era un niño de 5 años de edad, se asemejaba mucho a Giorno Giovanna; teniendo mechones de cabello rizados y una pequeña cola en la parte posterior.
  • Diego Brando comparte varias similitudes con su contra parte en el universo anterior de Jojo Dio Brando:
    • Un cariño hacia su madre (probablemente la única persona que realmente respeta) y un padre alcohólico e indiferente.
    • La falta de escrúpulos y un deseo de poder.
    • Tanto Dio como Diego son poseedores de un poder sobrenatural en el caso de Dio que se convirtió en un vampiro, por su parte Diego es capaz de transformarse en un Dinosaurio gracias a la habilidad de su Stand.
    • El nombre del caballo de Diego Silver Bulle puede ser una referencia a las balas de plata utilizados en los mitos para matar vampiros, hombres lobo, etc.