FANDOM

Diavolo
ディアボロ
Diavolo
Stand King Crimson
Perfil
Edad 33
Cumpleaños 1967
Fecha de Muerte 2001 (Repetida Infinitamente)
Género Masculino
Nacionalidad Italiana
Ocupación ex jefe de los Passione
Familia Trish Una (Hija)

Donatella Una (Ex Novia)

Debut
Debut Manga White Album (2)
Debut Anime N/A
Seiyū Mitsuru Miyamoto (PS2 game)

Toshiyuki Morikawa (All-Star Battle)

Diavolo (ディアボロ, Diaboro) Era el ex líder absoluto del Passione, Diavolo tiene un influencia perniciosa sobre la población napolitana. Él es el padre de Trish Una. La otra mitad de su doble personalidad es Vinagre Doppio. Diavolo es el Antagonista principal de Parte V: Vento Aureo, ademas de ser el usuario del Stand King Crimson.

AparienciaEditar

Diavolo es un hombre de 33 años de edad alto y con una acumulación muscular promedio. Él tiene el cabello largo el cual le llega hasta la cintura el color de su cabello es rosa con manchas negras al igual que su cabello sus cejas son de color rosa solo que estas no presentan las manchas negras. Sus pupilas son negras con fragmento de lila en sus bordes.

Diavolo tiene una serie de tatuajes entre los hombros y las muñecas que parecen fundirse con la camisa de maya que este lleva. Sus pantalones pantalones son de color morado los cuales lleva sujetados con su correa marrón, como adorno en sus pantalones el tiene pequeños triángulos invertidos de tachuelas en las caderas y en los extremos de las piernas, y ademas usa unos mocasines marrón claro.

En su primera aparición, el parece tener el cabello corto ademas de que estaba vestido con un traje y corbata.

PersonalidadEditar

Diavolo tiene una personalidad cruel y despiadada. Uno de sus rasgos mas notorios es que le disgusta altamente el que intenten descubrir su rostro cualquier persona que intente hacer esto sera cazado y posteriormente sera brutalmente asesinado por Diavolo . Él incluso está dispuesto a matar a su propia familia sólo para evitar que su identidad sea revelada y así sea descubierto, esto lo lleva al extremo de querer matar a su propia hija sólo porque ella se relaciona con él. Su alta obsesión de "superar su pasado" le hizo llegar a la cima y tomar el control de una mafia. Esto lo llevó a tomar la decisión de borrar su pasado y a la eliminación de sus familiares sin dejar rastro.

En su posición como el líder de los Passione es el de una persona muy por todos los miembros, debido a que esta organización les brindo ayuda cuando mas lo necesitaban. Diavolo no posee compasión con los traidores dentro de sus filas, y como castigo a estos traidores el decide matarlos bien sea por intermedio de otros integrantes de la banda o por sus propios medios.

Al igual que otros antagonistas principales de la serie, Diavolo utiliza el prefijo I o Me (こ の kono?) Para anunciar su nombre en un signo de superioridad sobre los demás y se jacta de ser el elegido para dirigir el mundo..

Debido a su obsesión en cortar el pasado y en no ser descubierto Diavolo desarrollo un Alter Ego llamado Doppio el cual presenta una personalidad completamente distinta a Diavolo.

BatallasEditar

CuriosidadesEditar

  • El personaje de Diavolo fue probablemente inspirado por la canción "21st Century Schizoid Man" de King Crimson, ya que él es un hombre del siglo 21 y sus dos personalidades comparten rasgos de esquizofrenia.
  • Dadas las circunstancias de su derrota, Diavolo no está ni muerto ni vivo. Él está en un ciclo sin fin de situaciones mortales. Junto a Kars y Magenta Magenta sufre un "destino peor que la muerte", condenado a nunca morir.
  • Diavolo es el segundo antagonista de tener un soporte cuya habilidad clave implica chronokinesis.
  • De acuerdo con una lista de los 10 publicados en la revista Weekly Shonen Jump en 2000, Diavolo es el segundo antagonista favorito de Araki y el 4 de sus personajes favoritos.