FANDOM

Daiya Higashikata
東方 大弥
Daiya Higashikata
Stand California King Bed
Perfil
Edad 16
Cumpleaños 1995
Género Femenino
Nacionalidad Japonesa
Debut
Debut Manga Soft & Wet (5)
Debut Anime N/A
Seiyū N/A

Daiya Higashikata (東方 大弥) Es un miembro de la familia Higashikata siendo la hija menor de Norisuke Higashikata IV. Ella es la usuaria de un Stand llamado California King Bed el cual tiene la capacidad de robar los recuerdos de las personas. Ella hizo su debut en la Parte VIII: JoJolion.

AparienciaEditar

Daiya es una adolescente bonita, de estatura baja y delgada. Su cabello es corto, de color negro al igual que sus ojos, ella suele usar vestidos cortos con unas medias largas o cortas pero que por lo general son de rayas negras con un color mas claro, ella suele acompañar sus atuendos con gorros y capuchas las cuales cuentan con un diseño de orejas de oso.

PersonalidadEditar

Daiya es el miembro más joven de Norisuke Higashikata IV , a pesar de tener 16 años de edad ella es un poco infantil esto se puede ver reflejado en la apariencia de juguete de su Stand y en su forma de vestir.

Ella está enamorada de Josuke en un principio usa la habilidad de su Stand para tomar una actitud sumamente posesiva amenazante contra Josuke; Sin embargo, tras su derrota Daiyana toma una actitud diferente y se muestra complaciente con Josuke y trata de ayudarlo en lo que ella pueda.

A pesar de ser de vista severamente deteriorada ella detesta que le den un trato especial por este factor, por eso ella se a vuelto altamente autosuficiente y capaz de orientase dentro de su casa,.

SinopsisEditar

JojolionEditar

Daiyana hace su primera aparición Cuando su padre le pide Josuke que cuidara de ella Josuke acepta y comienza a hacer algunas cosa por Daiyana como servir el Té pero esta se niega a ser tratado de manera especial por tener una mala visión, y le exige a Josuke que actué de manera natural.

Daiyana usa su stand en Josuke para aprovecharse de él mediante la seducción. Ella toma casi todos sus recuerdos los cuales son muy limitados. Entre los recuerdos que toma de Josuke se encontraban el del símbolo Yoshikage Kira el haber conocido a Yasuho y el como usar su Stand. A lo largo de todo el día Josuke trato de varias formas el recuperar sus recuerdo pero todos estos terminaban en fracaso no es asta que en un descuido de Daiyana, Josuke logra abril la nevera de la casa provocando que su sombra se refleje y de esta manera el pueda tocar la sombra de Daiyane para así poder recuperar todos sus recuerdos.
Josuke y Daiya investigando el libro

Josuke y Daiya investigando el libro

A pesar de su comportamiento , Josuke decide usa Daiyana para entrar en la habitación secreta en la casa Higashikata a la cual estaba prohibido entrar, una ves allí revisan el libro del árbol genealógico que conecta Yoshikage Kira de la familia Joestar como una distante en relación con la familia Higashikata.

CuriosidadesEditar

  • En japonés, "Daiya" es una taquigrafía fonética para "Diamante", que se conserva con el tema de nombramiento de la "tarjeta" de las muchachas de Higashikata.
  • Daiya ama la banda de rock progresivo Yes y la canción "Heart of the Sunrise" se refleja en la elección de la canción "Roundabout", ambos del álbum Fragile, para el tema de cierre de la parte 2 del anime JoJo.
  • Al montar una bicicleta hace una referencia a la canción "Bicycle Race" de Queen continuando una tradición de las referencias de la reina a través de ambas encarnaciones de Morioh, anteriormente centrado en Stand Killer Queen.
  • Daiyana guarda mucho parecido físico con Sugar Mountain con la cual también comparte su moda por los vestidos cortos el usar capuchas y el echo de que las dos tengan severos problemas de visión.