FANDOM

Aya Tsuji
辻 彩
Aya Tsuji
Perfil
Fecha de Muerte 1999
Género Femenino
Nacionalidad Japonesa
Ocupación Gerente

Estilista

Debut
Debut Manga Capitulo 348
Debut Anime N/A
Seiyū N/T

Aya Tsuji (辻 彩) Es el Gerente de y esteticista exclusiva en el salón de belleza de Cinderella. Ella es la usuaria del Stand Cinderella. Aya hizo su debut en Parte IV: Diamond is Unbreakable.

AparienciaEditar

Aya es una mujer de media altura por encima de lo promedio su contextura es delgada, de rasgos finos, su cabello es medianamente largo de color marrón claro el cual lleva atado con una cola de caballo y en su parte delantera tiene unos flequillo divididos en dos, formando arco limpio llegando a nivel de la mejilla. Sus ojos al igual que su cabello son de un color marrón claro.

Ella lleva un vestido rosa con un grueso corsé en la cintura por encima de su corsé tiene dos pequeñas correas abrochado alrededor de él, ademas usa unos zapatos de tacón de color blanco.

PersonalidadEditar

Aya posee y dirige un salón de belleza en Morioh, dentro de su establecimiento ella tiene muchos títulos de su profesión demostrando que es una mujer orgullosa de sus logros. Parece ser buena empresaria, quien al mismo tiempo quiere ayudar a la gente a encontrar el amor ya que en el fondo es una mujer muy romántica puesto a expresando su aspiración a ser como el hada madrina del cuento de hadas de Cenicienta.

También a demostrado que le disgusta las personas que usan las habilidades de su Stand para fines egoístas.

HistoriaEditar

Años antes de los eventos acontecidos en Diamond is Unbreakable Aya obtuvo su certificado de cosmético en Inglaterra, habiéndose inspirado en la historia de cenicienta, concurso en muchas competencias de cosméticos en el mundo. Tiempo después Aya llega a su país natal y decide abrir un local en Morioh llamado Cinderella, en donde con la ayuda de su Stand decide ayudar a las mujeres a encontrar el amor

SinopsisEditar

Diamond is UnbreakableEditar

Aya se presenta como una cosmetologa que ayuda a mujeres a encontrar el amor. Yukako Yamagishi, deprimida por que Koichi Hirose no está interesado en ella, busca la ayuda de Aya para obtener una nueva cara para que así ella sea capaz de enamorar a Koichi. Despues de un primer intento fallido Yamagishi vuelve al salón de Aya donde esta le dice que necesitará cambiar de cuerpo entero de Yukako para
Aya usando su Stand

Aya usando su Stand

atrapar el amor y para mantener el cambio que necesitará usar un lápiz labial cada 30 minutos. Mientras Aya hace su trabajo Yukaro descubre que capacidad de Aya proviene de un Stand, y después de casi estrangular a Aya decide ignorar el asunto . Sin embargo Yukako no usa el lápiz labial y como resultado termina deformando su rostro. Yukako entra violentamente en el salón de Aya dispuesta a matar a Aya pero esta detiene el ataque de Yukako mostrando que ella esta en posición del verdadero rostro Aya al notar que Koichi es capaz de reconocer a Yamagishi aun sin si su verdadero rostro decide darle otra oportunidad a esta ultima Aya procede a inundar el salon con una gran cantidad de rostro diciéndole a Yukaro que si encuentra su rostro original ella misma decidirá volverla a la normalidad cambia cuerpo de Yukako pero que si se equivoca todos esos rostros pasaran a formar parte de su cuerpo Yamagishi intenta de varias formas encontrar su rostro pero esta al final decide que sea Koichi quien lo encuentre por ella Koichi acede y le dice a Aya que si se equivoca dañe los ojos de su Stand para de esa manera el quedar ciego y que Yukako no sea lastimada al ver esto Aya decide volver a la normalidad a Yukako.

Aya aparece de nuevo después de Josuke intenta encontrar Yoshikage Kira. Kira ataca Kosaku Kawajiri y
La muerte de Aya

Aya muere

le arrastra hacia su tienda. Mata al hombre y obliga a Aya a cambiar sus cuerpos. Koichi encuentra un Aya mal herida, la cual tenia dentro de su cuerpo una bomba de Killer Queen, Aya termina muriendo debido a la explosión no sin antes decirle a Koichi lo que Kira le había obligado hacer.